Gremiales | 01 de DICIEMBRE de 2015 | 09:12

El SELaR y el SOEM piden un bono navideño de 2 mil pesos

El gremio docente pidió al Gobierno provincial un bono navideño de 2 mil pesos para los docentes. La secretaria gremial, Ilda Lucero sostuvo que el pedido de incremente es la base para la discusión salarial del 2016 y que en la paritaria hubo una negativa a dialogar sobre mejoras salariales para los docentes. Carlos De Giorno dijo que quieren hablar de la politica salarial del 2016. 

 

 

 

 

 

La secretaria del SELaR, Ilda Lucero anticipó que pedirán al gobierno de Sergio Casas un bono navideño de dos mil pesos y que será el piso para discutir los salarios del año que viene.

La gremialista sostuvo que en la paritaria no lograron avanzar en la discusión salarial al margen del blanqueo.

Por otra parte el secretario general del SOEM, Carlos Del Giorno,  dijo que "piden un piso de bono de dos mil pesos y hablar con el gobernador electo por la política salarial del 2016".

"Esta mañana nos reunimos con algunos gremios y tengo la esperanza con la coparticipación el municipio tendrá autonomía financiera", dijo el gremialista al tiempo que agregó que  "quieren  discutir paritarias con nuestra patronal que es el municipio".

andina
sidiunlar