Policiales | 13 de DICIEMBRE de 2015 | 20:12

Exequiel Torres sigue internado en grave estado luego del accidente

La tragedia ocurrió el sabado por la noche en el límite con San Juan. Un auto con jóvenes riojanos a bordo chocó sobre la ruta 141 con otro automóvil. Hay un muerto

Los jóvenes riojanos salvaron su vida y están fuera de peligro. Cabe destacar que entre los accidentados se encuentra el ciclista Exequiel Lima Torres, campeón mundial de BMX, quien antes del siniestro vial había publicado una imagen en Facebook durante el viaje de regreso de un campeonato disputado en Mendoza. 
 
EL ACCIDENTE
El fatal siniestro ocurrió en ruta 141 km 105, a la altura de Marayes, jurisdicción San Juan. En un Toyota Corola blanco viajaban Carlos Eduardo Menem (27), hijo del ex senador riojano. El joven viajaba acompañado por Manuel Fuentes (29), Jeremías Fuentes (8) y Ezequiel Torre(18) . Todos fueron atendidos en Chepes y ya derivados a la capital riojana.
 
En el otro vehículo, un Honda Civic color rojo, se trasladaba Joaquín Rivas un comerciante sanjuanino quien murió en el lugar del choque y quien acababa de adquirir el rodado en el que viajaba.

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar