Policiales | 29 de DICIEMBRE de 2015 | 21:12

La Policía refuerza los controles por los prófugos del Triple Crimen

El oficial Alejandro Quinteros explicò que "como fuerza de seguridad siguen atentos y los servicios de seguridad de todo el país mantienen contactos porque no está descartado que puedan venir para acá". En San Juan, el ministro de Gobierno de la provincia, Emilio Baistrocchi, confirmó que un hombre denunció haber visto a los hermanos Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci.

Un hombre denunció en la policía provincial haber visto en San Juan a los tres prófugos más buscados del país: los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. La información fue confirmada por el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien reconoció que se montó un operativo especial para confirmar la veracidad de los datos.

Según el testimonio del hombre, una camioneta con tres hombres, a los que más tarde reconoció por una foto, se paró en el cruce de calles 25 de Mayo y Rawson, en Capital, para preguntarle por un lugar para almorzar y las instrucciones para llegar a Jachal y de allí a La Rioja, de acuerdo a lo que publica en su portal web el Diario de Cuyo.

Quinteros dijo que "San Juan está ligado a La Rioja, no tienen nada concreto y controles como todas las policìas del país". "Le pedimos a la gente que actúe con responsabilidad y ante cualquier información se comuniquen con el 911", expresó.

 

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar