Policiales | 27 de ENERO de 2016 | 11:01

Encontraron muerto al niño de 11 años que era buscado por su familia

El niño de 11 años que era intensamente buscado en la localidad de Famatina fue hallado muerto en un basural. El responsable del hecho tendría solo 14 años de edad y habría confesado el crimen. Se sospecha que fue en ocasión de el robo de la bicicleta y que la familia del autor del hecho habría participado en el asesinato.

Lucas Martínez salió el martes a la mañana de su casa de Famatina con un amigo de 14 años a andar en bicicleta. Por la tarde, al no regresar, la familia, comenzó la búsqueda. Al no obtener resultados dieron aviso a la policía.

El amigo regresó a colaborar con la policía, hasta que finalmente dieron con el cuerpo de Lucas en un basural tapado con ramas. La primera versión que dió el niño de 14 años fué que Lucas se cayó, se golpeó la cara con una piedra y murió. El, asustado, tapó el cuerpo con ramas y salió corriendo del lugar. Momentos más tarde confesó ser el autor del  asesinato. Fué trasladado a Chilecito por la policía.

La familia de Lucas sostiene que el menor acusado de solo 14 años no podría haber cometido el hecho y escondido el cuerpo en un basural sin ayuda. Desconfían de los familiares del imputado: “Un adolescente no puede realizar solo tan macabro hecho. A mi sobrino lo mataron como un perro”, lamentó la tía de la víctima, Beatriz Moreno.

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar