Policiales | 11 de MARZO de 2016 | 11:03

Denuncian incidentes en la casa de la familia en barrio CGT y convocan a una marcha en reclamo de justicia

La madre de Mario Taboada, joven asesinado en mayo del 2014, denunció el ataque frente a su vivienda del barrio CGT contra un auto que habrían confundido con el de su marido. Convocan hoy a una marcha en plaza 25 de Mayo a partir de las 20.00. 

"Hablamos con el juez de la causa, Gustavo Farías. Está corrigiendo la situación procesal de Oliva para que no quede libre", explicó Mirta Collante en La Mañana de La Red, e indicó: "Una vez terminado ese trámite, se va a entrevistar con el ministro de Gobierno, el señor Claudio Saúl para que active la presencia de la policía federal para que realice el análisis de las llamadas y la pericia informática."

Mirta Collante informó, además:"También vinimos al juzgado por las amenazas de muerte de las que fuimos objeto, y otro hecho de violencia que sufrimos en la puerta de nuestra casa del barrio CGT", y detalló: "Se estacionó en la puerta de esa casa un auto similar al de mi esposo y lo comenzaron agredir con hierros y golpes de puño." 

"Los inquilinos de la casa salieron a defenderlo y a repeler el ataque. No fueron identificados pero le vamos a pedir al señor que haga la denuncia" dijo Collante.

En cuanto a las amenazas recibidas, Mirta Collante Aclaró: "Ayer fuimos por las comisarías 7ma y por la 4ta a pedir custodia para nosotros y nuestros bienes.Tuvimos buen recibimiento."

"También queremos invitar a una marcha por pedido de justicia de las víctimas de accidentes de tránsito y asesinatos impunes. Va a ser una marcha pacífica desde las 20.00 desde plaza principal. Para que no haya más casos impunes", finalizó Mirta Collante

prevencion salud
Osunlar
Unlar
sidiunlar