Policiales | 29 de JUNIO de 2016 | 19:06

Vehículo policial se desenganchó y chocó a automóviles estacionados

El incidente ocurrió en la zona Sur de la ciudad Capital e involucró a 12 motos y tres autos.


Un vehículo de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, que trasladaba motos retenidas en un control policial, sufrió un desperfecto técnico y el carro en el cual realizaba la actividad se desenganchó provocando un incidente vial masivo.

La información fue confirmada a La Tarde de La Red por el subcomisario Sergio Montivero.

Según las primeras pericias policiales, el móvil oficial se trasladaba de Norte a Sur por Ortiz de Ocampo "cuando el perno se desengancha y se cortan las cadenas de seguridad", explicó el funcionario policial.

 


Provocó que las 12 motos que eran trasladadas caigan al asfalto con diferentes daños materiales. Mientras que tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar fueron chocados por el carro de la Policía &l

 

Ese problema provocó que las 12 motos que eran trasladadas caigan al asfalto con diferentes daños materiales. Mientras que tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar fueron chocados por el carro de la Policía de la Provincia.

Por estas horas los damnificados comenzaron los reclamos formales ante la oficina de accidentes viales de la propia Policía de la provincia de La Rioja.

sidiunlar