Policiales | 21 de JULIO de 2016 | 12:07

Denuncian robos en el estacionamiento del Hospital de La Madre y el Niño

Trabajadores del Hospital de la Madre y el Niño denunciaron robos en la playa de estacionamiento de la institución.

Uno de los trabajadores damnificados del HM y N, Gabriel Herrera, denunció en La Mañana de La Red: “Han robado muchas veces, por eso lo queremos hacer público”.

Herrera explicó: “Nosotros entramos por atrás porque ahí tenemos el reloj para marcar. Hay dos playas para autos y una para motos” y aclaró: “La seguridad está a cargo de una ONG, no sé cuál es la figura, pero es seguridad privada”.

Por otra parte, Herrera indicó: “Desde la semana pasada que le dicen a la gente que deje autos y motos cerca de la garita porque entraban de vacaciones, no iba a haber quien cuide la playa que estaba más alejada”, y aseguró: “La mayor cantidad de robos es en la playa que está más cerca de la garita. Hasta han robado motos que estaban adentro, pasando la barrera de seguridad”.

“Algunas personas han hecho denuncia policía, pero no ha pasado nada. A nosotros nos revisan la mochila en el ingreso y egreso. La prensa tiene prohibido entrar, es seguridad para los que están adentro y no para los que están afuera”, finalizó Herrera. 

sidiunlar