Deportes | 12 de AGOSTO de 2016 | 07:08

Por La Red,el clásico Tesorieri - Rioja Juniors abre la tercera fecha del Clausura

 Será a las 16.00 en Vargas. En el mismo horario, jugarán San Francisco y Defensores. Transmite La Red. 

Con la disputa de dos partidos correspondientes a la División “A”, hoy comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Riojana de Fútbol.
En el que será sin dudas el partido más destacado de la jornada, Américo Tesorieri - Rioja Juniors chocarán en uno de los clásicos de la fecha (el otro será Andino - Estudiantes que jugarán el miércoles), que se disputará a las 16.00, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
En la oportunidad será un duelo de realidades bien diferentes. 
El “Pistolero” llega entonado por los dos triunfos (seis contabilizando la primera rueda) que lo colocan como uno de los líderes del Clausura, por lo que buscará un nuevo triunfo para seguir arriba, meterle presión a los otros punteros (San Martín y Estudiantes) y soñar con luchar por un lugar en la final del Campeonato.
En el otro extremo está el “Xeneize”, que luego terminar segundo en el Apertura, comenzó la segunda rueda con el pie izquierdo, ya que todavía no sumó puntos (perdió contra Estudiantes y Andino). Por eso hoy en el clásico, tendrá una nueva chance de recuperar el terreno y también meterse en la lucha de arriba.

 


Esta tarde Radio La Red transmitirá todas las emociones de una nueva fecha del fútbol riojano


 

El otro partido
En el mismo horario, pero en las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño, confrontarán San Francisco ante Defensores de la Boca. En la oportunidad, ambos irán por su primer triunfo del Clausura, aunque presentan necesidades diferentes. Para el “Boquense” será indispensable sumar, teniendo en cuenta sus ambiciones de luchar arriba, pero para “San Pancho”, la necesidad pasa por evitar el descenso. Hoy en día está afuera de la zona roja, pero a solo un punto de San Román y a tres de Independencia de Patquía, por lo que será vital sumar para alejarse y meterle presión a sus rivales.

prevencion salud
Ingreso Unlar
sidiunlar