Espectáculos | 30 de SEPTIEMBRE de 2016 | 15:09

Este sábado música independiente en el Festival Tangente

Este sábado 1 de octubre, tres proyectos musicales independientes confluirán en un mismo espacio para dar toda su música en un espectáculo en vivo. Además habrá feria americana, de discos, libros, artesanías y proyecciones visuales Será en el Patio de la Casa de la Cultura desde las 22.

Las bandas que serán de la partida son Pangea / Dúo Saraswati, Ensamble Peripecia, e Hiroshima Noise.

Sobre las bandas:

Pangea: Música Étnica Experimental

Experimentan la fusión de música oriental con géneros occidentales apuntan a crear composiciones únicas y contemporaneas, provocando también la soltura de bailarinas a investigar nuevas fusiones en la danza del vientre

Dúo Saraswati: 

Las bailarinas Ana Segura y Lucía Sale se sostiene a partir del año 2014, con el objetivo de difundir danzas de la India y danza del vientre estilo Tribal Americano y Tribal fusión. 
El proyecto Pangea-Saraswati se da de forma colectiva, retroalimentandose de ideas de distintas corrientes artíscas usando disparadores del mundo oriental.

Ensamble peripecia

Rock Experimental y musica libre. Desde Chilecito el grupo Organizador que viene creciendo a paso sostenido antes de salir de gira por Bs. As. hace una nueva presentacion en Formato de sexteto. 

Hiroshima Noise: 

Un novedoso trio instrumental con estilo propio que va desde el stoner metal hacia el cosmos. Se adentran en el espiritu libre de la composición en vivo.

 

 


Desde la organización, convocaron a artistas que tengan material a la venta a participar de las distintas ferias que estarán presentes.


 

Además de música, el festival propone distintas intervenciones y ferias. En proyección estará la aritsta visual Aylén Almendra. Musicalización Ben Gunn de Revista al Oido (Bs As), en la feria de discos Caos Records y Epifanía Records, feria de libros de editorial Periferia, feria americana, feria de artesanias y buffet.

Entradas anticipadas $50 en Inkside Tattoo y Rocketo -esquina Bazán y Bustos y Belgrano-.

sidiunlar