Cultura | 13 de NOVIEMBRE de 2016 | 15:11

Nomad presenta su show Equilibrium el sábado 26

La cita es en Espacio 73 a las 22 horas, donde Nomad por primera vez tocará su disco El Mundo. Será en el marco de su show Equilibrium.

La creatividad no puede ser contenida en el silencio, una vez sembrada la inquietud por la música no se puede evitar su crecimiento. Así nació Nomad, una banda en constante búsqueda por crear, y por decir con su arte.

Sus primeras semillas serían las cinco canciones que conforman Blue Danube, el primer EP grabado en 2014 por el guitarrista y tecladista Emiliano Bermejo y el vocalista Germán Gordillo, que más adelante se unirían al bajista Emiliano Rocher y al baterista Juan Paredes para componer el material de El Mundo, su primer disco editado en Noviembre de 2015, con diez canciones que avanzan a paso firme por un paisaje al que la propia banda define como Música Nómade.

Al mismo tiempo que publicaban su álbum, estaban a punto de convertirse en un trío instrumental, pero la banda siente que su música necesita decir además con palabras, ingresa entonces el vocalista Pablo Daniel con quien emprenden una serie de shows locales y empiezan a escribir material nuevo, y a explorar un sonido con un lenguaje cada vez más ecléctico y cercano al Rock Progresivo.

Esta sucesión de recitales cierra este 26 de Noviembre, donde Nomad presentará el show Equilibrium, un punto de inflexión donde coexisten todos los elementos que le dan identidad a su música. A las 22, en Espacio 73. El valor de la entrada anticipada es de 60 pesos y $120  la Anticipada más el disco y calco.

Aquí interpretarán algunas de sus nuevas canciones, y su ópera prima El Mundo, por primera vez de manera íntegra. Un repertorio que se desplaza con seguridad entre la solidez del Rock, la rítmica inconfundible del Progresivo, la melodía y la delicadeza de la Música Sinfónica.

El show contará con músicos invitados y arreglos escritos exclusivamente a la medida de una noche irrepetible.

Paralelamente en el hall de la sala de Espacio 73, estará expuesta parte de la obra creada por la artista plástica Sara Ruarte, con el proceso creativo que ilustra las diferentes etapas de la banda. 

También en el lugar estarán a la venta el disco El Mundo, y algunas piezas gráficas con el arte del álbum.

 

prevencion salud
Ciro en La Rioja
sidiunlar