Espectáculos | 18 de NOVIEMBRE de 2016 | 11:11

Fly Fly Caroline pesenta su primer disco en La Rioja

El próximo martes 29 de Noviembre, el grupo cordobés Fly Fly Caroline, estará presentando su primer disco en espacio 73 a las 22.00       

El album que contiene 12 canciones, tiene el mismo nombre de la banda y estará la venta durante la presentación. 

Muchos años de crecimiento musical y grupal determinaron esta producción que finalmente ve la luz. La producción duró aproximadamente dos años, un trabajo artístico intenso bajo la mirada atenta del encargado de la grabación y mezcla, Gabriel Gentile;  quien al regreso de EE UU,  montó su propio estudio en las afueras de Córdoba.

La masterización estuvo a cargo de  por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering, Burbank, California, USA. Además, en el disco, participaron músicos invitados.

Fly Fly Caroline es encabezada por Carolina Merlo,  cantante y compositora, que es acompañada de grandes músicos que la potencian en su vuelo, casi todos recibidos del conservatorio La Colmena y con formación autodidacta.

Las canciones mezclan música Pop, Rock por momentos  étnica y contiene dosis de música contemporánea con texturas y arreglos orquestales limpios y bellos, que tienen como eje principal la especial voz de Carolina.

Si bien Fly Fly  es difícil  de encasillar, se trata de una propuesta alternativa contundente capaz de encandilar a cualquier oyente, y que conforma el fuerte panorama de música contemporánea que se está dando desde las provincias.

Esta es la segunda oportunidad que visitan La Rioja; la primera fue  el año pasado en el último Festiperipecia (festival organizado por la banda riojana Ensamble Peripecia), esta vez se da bajo la producción del sello discográfico independiente Caos Records.

El precio de la entrada es de $100 y pueden conseguirla de forma anticipada en Espacio 73 (calle Catamarca 73)

sidiunlar