Información general | 22 de NOVIEMBRE de 2016 | 11:11

Hoy habrá atención reducida en AFIP

Los trabajadores realizaran un paro de atención al público a partir de las 11. 


Edgardo Visconti, titular de Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos de la provincia (AEFIP), confirmó que este miércoles realizaran un paro en las delegaciones de AFIP, D.G.I. y Seguridad Social.

“Luego de varias asambleas, decidimos que en el horario de 11 a 13:30 permanecemos en el lugar de trabajo, pero sin atención al público. Esta medida será en todo el país”, explicó.

Agregó que el objetivo es: “juntarnos todos los trabajadores en asamblea y discutir la problemática que tenemos y encontrar alguna solución. Además de tender un puente con la patronal”.

El principal reclamo de los trabajadores es la merma en un ítem de su salario que se realizó de manera unilateral en abril y generó un descontento de los trabajadores. “Reclamamos volver a la remuneración anterior”, expresó Visconti.

Por último aclaró que la medida de fuerza afectara tanto a Capital como a Chilecito. Mientras que la página web se mantendrá prestando servicio, solo se suspenderá la atención presencial en las agencias. 

prevencion salud
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar