Información general | 22 de NOVIEMBRE de 2016 | 20:11

Flor de la abundancia: para el Fiscal "la estafa está comprobada"

El fiscal Luna Corzo brindó detalles de la causa y reiteró que pidió la indagatoria de 17 personas que considera partícipes necesarios.


El fiscal de la causa de la Flor de la Abundancia, Víctor Luna Corzo, consideró que en esta causa "la estafa está comprobada". El funcionario judicial brindó algunos detalles del proceso que están desarrollando.

"El 1 de noviembre se pidió que se amplíe la indagatoria a 17 personas más, que son considerados como participes necesarios. No se resolvió ese pedido de la Fiscalía, pero se tomaron cuatro testimonios", destacó el Fiscal.

"El mecanismo que se utilizó es el telar de la abundancia y era destinado solamente para mujeres, después sumaron hombres cuando la situación se complicó", remarcó Luna Corzo.

"La estafa está confirmada, solicitaban el dinero y después prometían una recompensa, se hacían quedar una parte", agregó el Fiscal en diálogo con La Tarde de La Red.

"Son más de 100 personas las perjudicadas, pero hasta la semana pasada se seguía sumando gente y no tenemos el número total de personas", concluyó.

prevencion salud

Juntos por La Rioja
Ajalar
Quick Lane
Osunlar
Unlar
sidiunlar