Cultura | 24 de ENERO de 2017 | 13:01

Presentaron la Chaya de los Niños

La Secretaría de Cultura realizará la Chaya de los Niños por segundo año consecutivo en espacios de Capital e interior de la provincia. “Es una oportunidad para que los más pequeños se inicien en el conocimiento y la práctica de una de una de las tradiciones más arraigadas de los riojanos”, señalaron desde la organización.  

La Chaya de los Niños cuenta con el apoyo del programa Festejar, perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, que aportarán un espectáculo circense para chicos titulado “Varieté a lo loco".

En todos los casos la entrada es libre y gratuita y se desarrollará de 17 a 20 horas y estará presente en Grupo de Títeres El Chicharrón, junto a Hernán Giménez y su equipo, que trabajarán para que los chicos pasen un momento de diversión, alegría y cultura.

La primera fecha confirmada para la Chaya de los Niños es el jueves 2 de febrero en la ciudad de Chepes.
Posteriormente se realizará el jueves 9 de febrero en Capital, sobre en la vereda del Paseo Cultura, por calle Belgrano. Habrá juegos, música, albahaca y harina.

En tanto, el domingo 19 acompañará a la chaya de los niños del barrio Hospital en un trabajo conjunto con Natalia Barrionuevo.
En Olta la Chaya de los Niños  está prevista en la Plaza Federal, el día jueves 16 de febrero.

sidiunlar