Espectáculos | 07 de FEBRERO de 2017 | 10:02

Este martes último día de venta de abonos para la Chaya 2017

Así lo informó la Comisión Organizadora del mayor festival. Además, dieron a conocer que las fechas del lunes y jueves son las más vendidas, en tanto que el sector más requerido sigue siendo el rancho.

La organización de la Chaya informó que quedan a la venta los últimos abonos para la Chaya 2017. Además, se comunicó que las fechas del jueves y lunes son las más vendidas. En tanto que el sector más pedido es el de rancho.

"Seguimos con todos los puntos de venta, que son la Secretaría de Cultura, el Teatro Provincial, Tarjeta Nevada, Tarjeta Federal y AutoEntrada.com", detalló el subsecretario de Gestión Cultural, Nicolás Halckett. Seguidamente, comentó que "el día jueves y lunes está casi agotado, y el resto de los días se está vendiendo a un ritmo sostenido".

Por otro lado, dijo que el sector rancho es uno de los más elegidos entre el público. "Creo que haber mantenido el precio del año pasado, que es de 150 el rancho, ha hecho que mucha gente opte por esa localidad". No obstante, Halckett expresó que el resto de los sectores, tanto platea como preferencial, llevan una buena venta y prevén que en los próximos días se acreciente".

Sobre la modalidad del descuento por planilla que se lleva adelante desde Tarjeta Federal, el subsecretario de Cultura aclaró que el beneficio incluye a todos los empleados públicos en relación de dependencia. En este sentido, incluyó a los beneficiarios PIL y empleados municipales. Además, explicó que no necesariamente se deba ser adherente a Tarjeta Federal para recibir dicho beneficio.

Refuerzo de puntos de venta

Halckett informó que en el marco del festival se mantendrán los puntos de venta ya establecidos y se agregará el horario corrido. Además,se dispondrán nuevos puntos de venta alrededor del Autódromo Ciudad de La Rioja, que también trabajarán en horario corrido durante el festival.

sidiunlar