Cultura | 14 de FEBRERO de 2017 | 07:02

Nicolás Halkett: "La Chaya fue exitosa".

El subsecretario de Cultura remarcó que el jueves o viernes se informarán los resultados económicos del evento.

El subsecretario de Cultura de la Provincia, Nicolás Halkett, aseguró que el balance que realizan del Festival Nacional de la Chaya es positivo y remarcó que jueves o viernes de esta semana presentarán los resultados económicos del evento.

"Estamos muy contentos de cómo llevamos adelante la Chaya, es un balance de que fue exitosa", dijo el funcionario provincial en diálogo con La Tarde de La Red.

"El viernes la lluvia impactó en la venta de entradas, fue el mejor jueves de la historia, el sábado remontó y el domingo fue espectacular. Lo de esta noche será una de las noches más vendidas de la Chaya", aseguró en relación con el balance de la cantidad de gente en cada noche.

"La distinción Marca País nos dará un espacio mayor para la venta publicitaria", destacó sobre el anuncio del Gobierno nacional de incorporar a la Chaya en la "Marca País".

"El jueves o viernes se informará el tema económico de la Chaya, con el sistema de auto entradas se podrá decir la recaudación y cuántas entradas se vendieron, que es uno de los pasos que hay que plantar de una nueva forma de manejar la Chaya, que se sepa bien cuánto se gastó y cuánto se recuperó, incluyendo lo turístico", manifestó.

sidiunlar