Policiales | 27 de MARZO de 2017 | 07:03

Por el incendio en Farmacity evacuaron un edificio a la madrugada

Alrededor de la 4.00 se produjo un incendio de grandes proporciones en la farmacia Farmacity ubicada en el edificio Sofía, Avenida Perón y Corrientes. Arribaron al lugar personal de Defensa Civil, Bomberos, 107 y Policía de la provincia. Reportaron cuantiosos daños materiales, sin víctimas.

El titular de Defensa Civil, Fabián Tapia, informó que a las 4.00 entró por el servicio de la Guardia Central de Defensa Civil una alarma de incendio en la farmacia de la cadena Farmacity del edificio Sofía, en Avenida Perón y Corrientes.

Asimismo, afirmó que inmediatamente se activó el servicio de bomberos. Al llegar el lugar el incendio estaba generalizado en un depósito de la farmacia detrás del comercio .

Parte del informe de Defensa Civil da cuenta de la evacuación del edificio por precaución y dado que la columna de humo ingresó en casi todos los departamentos de planta baja y alta.

A pesar del gran nerviosismo de las familias que habitan el edificio por las llamas y la peligrosidad del siniestro, no hubo que lamentar víctimas. A las 6.00 se logró contener el incendio

El trabajo estuvo coordinado entre Defensa Civil, Bomberos Voluntarios ciudad de La Rioja y de la policía de la provincia, y personal del servicio de 107 .

Las pérdidas materiales son cuantiosas dentro de la farmacia y totales en el depósito.
A las 06:15 retornaron todas las familias al edificio y se procedió a la remoción de escombros y total enfriamiento.

sidiunlar