Educación | 20 de ABRIL de 2017 | 19:04

Convocan a clase abierta para debatir el conflicto docente

El encuentro será el próximo martes 25 en el módulo V de la UNLaR. 

Un grupo de estudiantes y docentes convocan a una clase abierta para el próximo martes 25 a las 17.00 en el quinto módulo de la Universidad Nacional de La Rioja.

"Vamos a hacer una clase pública para discutir entre docentes y estudiantes el conflicto docente, el tema de la pérdida de clases, comprendemos el reclamo legítimo que tienen por un aumento de sueldo y también la necesidad de que haya una solución", dijo la estudiante Florencia Sánchez en La Tarde de La Red.

"Pedimos una instancia de debate, ver la importancia de que los estudiantes apoyen el reclamo docente", agregó la estudiante.

"Nos tenemos que mantener informados del conflito, muchas veces se desvía el eje de los reclamos, apostando a un desgaste de quienes realmente quieren alcanzar los reclamos planteados", sostuvo la dirigente estudiantil.

"Se apunta a que todos los estudiantes de cualquier orientación se sumen, la consigna es que a medida que estas clases se vayan difundiendo se sumen estudiantes y docentes nuevos", finalizó.

sidiunlar