Policiales | 01 de MAYO de 2017 | 19:05

Confirman el fallecimiento de un interno en el SPP y esperan los resultados de la autopsia

Eduardo Luna tenía 32 años. Según las autoridades de la institución el interno alertó en horas de la madrugada que tenía dificultades en sus piernas.

El Director del Servicio Penitenciario Provincial, Comisario Eduardo Poledri, confirmó el fallecimiento de Eduardo Luna de 32 años a causa de un paro cardiorespiratorio.

Según la información brindada por el comisario, el jóven había alertado en la madrugada que tenía dificultades para pararse, por lo que en primera instancia, fue atendido por el cuerpo de enfermería.

Por otro lado, a partir de lo detallado por el informe policial, luego de ser atentido por los enfermeros, Luna  se descompuso y fue trasladado al Hospital Vera Barros, donde el médico que lo atendió aseguró que había ingresado sin vida.

 “No tenemos los resultados de la autopsia, pero si tenemos confirmado el fallecimiento del interno que habría salido con vida del Servicio”, informó el titular del SPP en La Tarde de La Red.

Asimismo aseguró: "Este tipo de episodios puede pasar a cualquier edad” y destacó que el interno tenía antecedentes de policonsumos de drogas ilegales.

Finalmente, Poledri aclaró que están dadas las condiciones de detección primaria cuando sucede alguno de los internos se ve afectado en su salud.

“Al momento de ocurrir algo como en este caso, participó Asuntos Internos, también la Policía Técnica Científica, la parte de Investigaciones y el área de Homicidios para hacer todos los peritajes que correspondan", explicó el funcionario policial. 

sidiunlar