Cultura | 02 de MAYO de 2017 | 19:05

La Rioja se presentó en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Adriana Plaza, Adriana Petrigliano y Oscar Oyola expusieron sus obras literarias personales en representación de la Provincia. 

El secretario de Cultura de la Provincia, Victor Robledo, comentó que La Rioja fue representada en la Feria Internacional del Libro en la ciudad de Buenos Aires por tres escritoras/es riojanos quienes presentaron sus obras particulares: Adriana Plaza, Adriana Petrigliano y Oscar Oyola.

"El objetivo es llegar a esta Feria que es un monstruo, mostrar los libros y escritores de la Provincia", explicó el funcionario en La Tarde de La Red.

Por otro lado, en cuanto a la situación económica del consumo de literatura y libros, el secretario consideró: “Hay una crisis generalizada y cuando eso pasa muchas cosas se dejan de consumir entre ellas están los libros. Son crisis en estos procesos cíclicos que tiene la Argentina".

Finalmente, Robledo destacó: “Debemos difundir nuestros trabajos, bajar al máximo el precio de los libros, tratar de llegar con donaciones a Bibliotecas y Escuelas".

sidiunlar