Información general | 14 de JUNIO de 2017 | 18:06

La Oficina Anticorrupción se presentará ante la Justicia riojana para pedir celeridad en la causa de las ONG

La responsable Laura Alonso estará en La Rioja los próximos 4 y 5 de julio por la denuncia ante la Justica con respecto al manejo de fondos públicos en ONG’s.

El diputado nacional Héctor Olivares informó que Laura Alonso, responsable de la Oficina Anticorrupción de la Nación, visitará la Provincia los días 4 y 5 de julio por la denuncia que se refiere al manejo de fondos públicos en organizaciones no gubernamentales.

"Esa causa está parada y no se activa, creemos que la presencia de Alonso y su equipo le planteará al juez actuante que avance la causa", manifestó el legislador en La Tarde de La Red.

A su vez aseguró: “Los fondos fueron nacionales y es un organismo al cual la Justicia debe darle las respuestas" y continuó: “Sabemos que hubo algunas citaciones, pero no tenemos información sobre esas indagatorias”.

Finalmente, Olivares consideró que es una oportunidad para la Justicia de investigar el mal manejo de los fondos públicos. “Se dilapidaron más de 500 millones de pesos que no fueron destinados donde correspondía", dijo el diputado. 

sidiunlar