Deportes | 16 de JUNIO de 2017 | 12:06

Básquet Riojano: Se cierra la fecha del Torneo Apertura

Desde las 21.00 confrontarán en las instalaciones de la “Caldera Verde” en el partido restante de la décima jornada del Apertura.

A partir de las 21.00 y en las instalaciones del Club Social y Deportivo Facundo, se llevará a cabo el encuentro que completará la décima fecha en el Torneo Apertura de Primera División, que organiza la Asociación Riojana de Básquetbol.
En la ocasión, el local Facundo buscará su primer triunfo del año, al enfrentar a Atlético Riojano, que también buscará sumar para meterse en la lucha por los principales puestos de la tabla.
Cabe recordar que estos equipos ya se enfrentaron en el marco de la primera rueda, donde el “Decano” se impuso por 78-53.
Por otro lado, al cierre de la presente edición, en el estadio Cristóbal Romero, se jugaban los otros encuentros de la presente fecha, entre Independiente - Banco Rioja y Güemes - San Martín, en tanto que Amancay tendrá fecha libre.

Promocionales
En otro orden, la Asociación programó para hoy, también la disputa de partidos en las categorías formativas. La actividad será en dos escenarios, con la siguiente programación:
Cancha de Facundo: San Martin vs. Facundo A (18.45 en U-15) y Facundo vs. Riojano (20.00 en U-17).
Cancha de Independiente: Güemes vs. Independiente (19.00 U-15) y Banco Rioja vs. Riachuelo (20.30 en U-15). 

sidiunlar