Deportes | 16 de JUNIO de 2017 | 12:06

El líder Defensores arriesga su invicto ante Rioja Juniors

El puntero visita al “Xeneize” por la cuarta fecha. Se jugará desde las 16.00 en el Polideportivo Gudiño. También juegan partidos de la Divisional "B". Transmite LA RED FM 88.3

Defensores de la Boca buscará prolongar su racha triunfal, por lo que esta tarde buscará su cuarto triunfo consecutivo, para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera División “A”.
En el adelanto que tendrá la cuarta fecha, el “Boquense” visitará a Rioja Juniors, en el partido que se disputará desde las 16.00, en las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño.
El equipo de Jorge “Playa” Bazán llega entonado por los tres triunfos al hilo, que sorprendentemente lo colocan en la cima de la tabla con puntaje ideal. Luego de ganarle el clásico a Américo Tesorieri (2-0) hoy tendrá otro compromiso difícil, ya que se enfrentará a Rioja Juniors, que a pesar de no haber tenido un buen arranque, siempre es un rival complicado.
El elenco que conduce Daniel Paz todavía no ganó en el 2017, ya que acumula dos empates y una derrota, por lo que hoy saldrá a buscar los tres puntos que le permitan meterse en la lucha por los principales lugares de las posiciones.
En lo que va del torneo, Defensores ha mostrado un gran potencial ofensivo, de la mano de Daniel Zalazar, goleador del torneo con cuatro tantos, y de Mario Granillo, pero también por la vocación ofensiva de sus volantes, Néstor Mercado, Gonzalo Aballay y Cristian Mercado.
Por el contrario, Rioja Juniors tiene el poderío defensivo como su principal déficit, ya que no convirtió ningún gol en los tres partidos que jugó en el presente certamen.

La cuarta fecha inicia con triple jornada
Con la disputa de tres partidos, esta tarde se pondrá en marcha la cuarta fecha del Torneo de la Primera División B de la Liga Riojana de Fútbol. Los encuentros se jugarán en forma simultánea, desde las 16.00, con los preliminares de tercera.
Uno de los partidos se disputará en la cancha del Club Américo Tesorieri, donde se presentará uno de los dos líderes: Racing Club, que se medirá ante Alas Argentinas.
El otro puntero, Independiente, buscará seguir en lo más alto de la tabla en el partido donde se enfrentará ante Alianza de Sanagasta, en el duelo a realizarse en el Polideportivo 20 de Agosto.
Y el restante compromiso de la jornada será en la cancha Pedro Camilo Alem, donde confrontarán Independencia de Patquía ante San Vicente.
La presente fecha se completará mañana con el duelo entre Vélez - San Román (16.00 en Tesorieri), en tanto que el martes se llevará a cabo el duelo pendiente de la segunda fecha, entre Alianza y Alas Argentinas (también en la cancha del “Pistolero”).

sidiunlar