Política | 19 de JUNIO de 2017 | 19:06

Bordagaray se presentará por fuera de Fuerza Cívica Riojana en las PASO

El ex intendente de Famatina afirmó que luego de cerrarse la posibilidad para que compitan varias expresiones de la FCR en las PASO, se presentará con un espacio propio denominado UNA La Rioja.

El ex titular de PAMI delegación La Rioja, Ismael Borgaray, adelantó que no participará de las PASO representando a Fuerza Cívica Riojana ya que no se logró la participación de otras expresiones dentro del espacio político.

"Pedimos ir a las PASO pero Cambiemos de Nación no lo permitió, por lo tanto se cierra la posibilidad de una competencia sana y no nos queda otra alternativa que presentarnos con nuestra propia expresión que será UNA La Rioja”, explicó el referente en La Tarde de La Red.

A su vez aclaró que “las negociaciones siguen” y recordó que desde hace cinco años trabaja en la FCR. “El laburo territorial lo tenemos, recorrimos la Provincia muchas veces”, destacó Bordagaray.

El ex intendente de Famatina también comentó que actualmente se referencian con la línea política de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Además, opinó que la clave es “no haber podido lograr una síntesis, y éso quiere decir que no logramos autonomía política en la Provincia".

Finalmente, Bordagaray aseguró que van a intentar superar el piso de las PASO y consideró que deberían ir con una lista corta, solamente el estamento de diputados nacionales.

sidiunlar