Cultura | 10 de JULIO de 2017 | 20:07

Cultura asegura que la Feria del Libro 2017 "colmó las expectativas”

El secretario Robledo realizó un balance de la edición 2017 de la Feria del Libro considerando que se logró una de las mejores ediciones, con una “súper programación” y que tuvo gran impacto en el público riojano.

El secretario de Cultura de la Provincia, Víctor Robledo consideró que esta edición de la Feria del Libro fue una de las mejores y que el público riojano respondió de manera “espectacular”.

“En términos generales estamos contentos con cómo se realizo, logramos armar una súper programación y la gente respondió de manera espectacular. La feria colmo nuestras expectativas”, aseguró el secretario en La Tarde de La Red.

A su vez destacó la presencia de varias figuras reconocidas a nivel nacional que lograron una gran convocatoria de público. “Levantamos cada vez más la vara, el año que viene tiene que ser igual o mejor”, manifestó Robledo.

Finalmente destacó el protagonismo del espacio Joven y de la carpa del espacio infantil, que incrementaron actividades y por otro lado, finalizó: “Este año les fue bien a los libreros, se calcula que un 30 por ciento de la gente que va compra libros, escuche que hubo buenas ventas”.

sidiunlar