Cultura | 20 de JULIO de 2017 | 17:07

El FROP inicia su ciclo de encuentros culturales con una Peña Folklórica

El Frente Riojano de Organización Popular (FROP) llevará a cabo este sábado 22 de julio el primer encuentro cultural en el bar La Posada, en Calle Independencia 1743 de la Ciudad Capital de La Rioja.

En el evento organizado por el Frente de Organización Popular la se presentarán La Pacota, Carlos Paredes y el dúo Flor del Laurel. Desde la organización informaron que la entrada tiene un valor de 100 pesos y contarán con buffet.

Con esta iniciativa el Frente comienza un ciclo de eventos culturales en los que se revalorizará la música riojana, las artistas, los cantores y cantoras populares de esta tierra.

Las organizadoras de la Peña manifestaron: “Contaremos con la actuación de artistas socialmente comprometidos, que con su música le cantan a La Rioja y a su pueblo. Se trata de la primera peña de un ciclo de Encuentros Culturales que el FROP organizará en este año”.

“Se trata de actividades artísticas que colaborarán con el funcionamiento autogestivo del Frente y la promoción de la cultura popular riojana. El lugar elegido para estos eventos es la Posada, donde funciona la sede de FERCOA, un espacio alternativo que está ubicado a una cuadra de la Avenida Angelelli”, informaron las voceras de la organización.

sidiunlar