Educación | 31 de JULIO de 2017 | 12:07

UNLaR: Continúa la inscripción para las becas estudiantiles de transporte

El secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR, Gustavo De La Fuente, informó que más de 500 alumnos se anotaron para obtener el beneficio de las becas de transporte.

 

Días atrás se firmó un convenio entre la Universidad Nacional de La Rioja y el municipio capitalino, a través del cual se otorgarán mil becas de transporte urbano para estudiantes

En ese sentido, el Secretario de Asuntos Estudiantiles adelantó que ya son más de 500 los alumnos que se presentaron con la documentación para acceder al beneficio.

Los requisitos para obtener la beca son: Fotocopia de DNI, primera y segunda hoja, historia académica, constancia de alumno regular inscripto, la certificación negativa de ANSES del beneficiario y de su grupo familiar, y un certificado de domicilio o residencia o alguna constancia de domicilio como la fotocopia de contrato de alquiler o algún servicio.

Asimismo, De La Fuente informó que la edad no es un requisito para obtener la beca, y aclaró que para los alumnos que ingresaron este año, el historial académico se imprime pero está en blanco o solo con algunos exámenes que han rendido hasta ahora.        

sidiunlar