Política | 10 de AGOSTO de 2017 | 11:08

Inés Brizuela y Doria: “Beder Herrera intenta victimizarse y genera confusión”

La diputada provincial y candidata a senadora por Cambiemos remarcó la necesidad de aclarar que Carlos Menem no será candidato y no descartó la posibilidad de la visita del Ministro de economía, Nicolás Dujovne, a la provincia.

 

La candidata a senadora por el espacio Cambiemos sostuvo en La mañana de La Red: “Fue una campaña muy corta pero muy intensa y fructífera en la que nos hemos propuesto dar la vuelta completa a la provincia”.

Asimismo, la legisladora provincial aseguró que la recepción de la gente a la propuesta de Cambiemos, de cara a las PASO fue muy buena, y señaló: “Nos han manifestado en forma permanente su confianza en el futuro y sus ganas de salir adelante con ese orgullo indomable y esa fuerza interior para sobreponernos a tanto desamparo, olvido y de hacernos creer que somos pobres y que estamos condenados a serlo”

Respecto de la polémica por la impugnación de la candidatura del senador Carlos Menem, la candidata a senadora por Cambiemos analizó: “Lo que advierto es que ese tema no está en la agenda de la gente, está en la agenda de los dirigentes políticos y de los medios, pero no en la de la gente”, y agregó: “En los barrios la gente no está preocupada por si Menem sí o Menem no, en los pueblos tampoco”.

“La agenda de la gente pasa por otro lado, por el desamparo de tantos años, bajos salarios, la salud, la necesidad de una política seria en materia de tierras y de acceso a las viviendas” afirmó Brizuela Y Doria.

En ese sentido, la legisladora insistió: “Saben que no hubo y que no hay intención por parte del gobierno de diseñar una política seria en la materia, la única en ese sentido siempre ha sido la del toma todo para unos pocos, los mismos de siempre”.

“En el interior nos plantean que generemos oportunidades para que los chicos no se tengan que ir de los pueblos, porque quedarse significa quedar sometido a una beca o un plan social del municipio sin posibilidades de crecimiento” remarcó la compañera de fórmula de Julio Martínez.

Por su parte, la legisladora provincial hizo referencia a la boleta impresa del PJ con la figura del ex presidente Carlos Menem, y analizó: “No se si eso va a afectar de alguna manera”, y remarcó: “Lo importante es aclararle a la gente que aunque la foto del doctor Carlos Menem esté en la foto, no es candidato. Nos guste o no nos guste. A las consecuencias del impacto de esta situación no me animo a aventurar un pronóstico”.

“Hay mucho operativo del Gobierno provincial en un acto desesperado, todos sabemos que Beder Herrera al no tener ningún candidato de peso ha recurrido a Menem porque sabe del cariño que mucha gente le tiene legítimamente” y concluyó: “Aprovechándose de esta situación, Beder Herrera intenta victimizarse y genera confusión”.

En el final de la entrevista, la candidata a senadora por Cambiemos barajó la posibilidad de la visita del ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, antes de culminar la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

sidiunlar