Política | 10 de AGOSTO de 2017 | 14:08

El Frente Justicialista Riojano llevará a cabo el acto de cierre de campaña en Ulapes

La lista de precandidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Justicialista Riojano, Rioja Federal, cerrará su campaña con un acto y caravana en Ulapes, departamento San Martín, de donde es oriundo el ex intendente y candidato a diputado nacional, Danilo Flores.

Tras dos actos masivos, Chamical el día de ayer con la presencia del senador Carlos Menem y Chepes durante el mediodía de hoy, el Partido Justicialista prepara su cierre de campaña en el departamento San Martín, en la localidad de Ulapes, tierra natal de Danilo Flores.

Por otra parte, se confirmó finalmente que las boletas de la lista Rioja Federal, del Frente Justicialista Riojano llevarán a Carlos Menem como candidato, a pesar del fallo de la Cámara Nacional Electoral que lo inhabilita para formar parte de la contienda electoral del domingo.

El secretario del PJ, Sergio Casas, destacó el valor de esta visita al interior provincial para cerrar la campaña electoral y pidió a la gente que vote “por quienes van a defender los intereses de la provincia”.

“Estos candidatos representan para estas elecciones del 13 de agosto, la filosofía, y el modelo que queremos para nuestra Rioja”, expresó el actual Gobernador y secretario del PJ provincial, Sergio Casas.

Por su parte, el precandidato Danilo Flores sostuvo que “vamos a compartir una gran jornada con el afecto de la gente que nos deja su esperanza en que podamos defenderla”.

sidiunlar