Política | 10 de AGOSTO de 2017 | 20:08

Pedro Carreño: “La Corte no se expresó sobre el recurso presentado”

El representante de D’Alessandro y Crabbe aseguró que Menem sigue estando impugnado ya que la Corte no se expresó sobre el recurso presentado. 

El abogado Pedro Carreño, representante de Paulo D’Alessandro y Marcela Crabbe en la impugnación a Carlos Menem, aclaró que de acuerdo al fallo de la Corte Suprema sobre el recurso extraordinario presentado por el PJ “no merece dudas” que Menem está impugnado.

"Por qué estaría habilitado. No sé qué están interpretando, la Corte hoy resolvió en dos párrafos concretos y claros, que visto el recurso de apelación interpuesto está claro que Menem está impugnado. Además, es perfectamente válido emitir fallo después de las PASO", manifestó el letrado en La Tarde de La Red.

De esta forma afirmó que el fallo “no merece dudas, interpretaciones o cambios de significado, la Corte no se expresó sobre el recurso presentado".

Finalmente, Carreño señaló: "En ninguna parte se dice que sería posible resolver anticipadamente la sentencia”, con esto aclaró que “el efecto no suspensorio fue declarado” ya que Corte le da trámite al recurso “sin riesgo para la validez de los comicios".

sidiunlar