Política | 13 de AGOSTO de 2017 | 09:08

Florencia López: “Son artimañas que han tratado de confundir al electorado”

La precandidata a senadora nacional por la lista Rioja Federal del Frente Justicialista Riojano ratificó que Carlos Menem es Candidato, a partir de lo que se interpreta en el fallo de la Corte Suprema de Justicia.

 

La precandidata a senadora nacional Florencia López votó pasadas las 9 en la Mesa 495 de la Escuela Provincial N° 336 "Inmaculada Concepción", en la localidad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco.

La intendenta del departamento Arauco y precandidata a senadora, Florencia López manifestó: “Todo va a salir bien, va a ser un triunfo rotundo del justicialismo con el doctor Menem a la cabeza”.

Por su parte, López sostuvo: “El fallo de la Corte Suprema de Justicia es muy claro dice que va a dictar un fallo útil antes de las generales de octubre, y la única manera que tiene de sea un fallo útil es porque Carlos Menem hoy es candidato”.

En cuanto a las versiones que sostienen que el senador Carlos Menem no es candidato, la jefa comunal de Arauco señaló: “Son artimañas que han tratado de confundir al electorado”, y advirtió: “Se harán las acciones penales correspondientes y hoy las boletas están en todas las escuelas, los presidentes y fiscales tienen la disposición”.

“Vamos a esperar los resultados en Aimogasta y cuando mas o menos tengamos el resultado de acá me iré a La Rioja”, concluyó la precandidata a senadora por el Justicialismo riojano, Florencia López

sidiunlar