Política | 13 de AGOSTO de 2017 | 11:08

Leonel Acosta: “El fallo de la Cámara Nacional Electoral me dio la razón”

El candidato a diputado nacional por la izquierda sostuvo, según su interpretación de la resolución de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Menem no es candidato en estas elecciones.

El candidato a diputado nacional por Izquierda al Frente, Leonel Acosta, habló de la campaña y aseguró: “Invertimos todo lo que estaba a nuestro alcance para llegar a amplios sectores con nuestras propuestas”, y agregó: “Esperamos que eso se plasme en consolidar el caudal de votos que sacamos en las elecciones anteriores”.

Por otra parte, Acosta denunció: “Fue una campaña muy desigual, porque en nuestro caso lo hacemos vendiendo locro, pizzas y empanadas. Es autofinanciado. Esperamos que la gente venga a votar.

Respecto a la polémica por la candidatura del actual senador Carlos Saúl Menem, el candidato de izquierda sostuvo: “Todavía sigue vigente el fallo de la Cámara Nacional Electoral, así que Carlos Menem no va a ser candidato en esta elección hasta que la Corte Suprema no emita su fallo”.

En cuanto al fallo, Acosta interpretó: “Plantea que la Corte se va a pronunciar después de las PASO y el fallo de la Cámara Nacional Electoral me dio la razón”, y remarcó: “El contrabandista de armas, más conocido como Carlos Menem no puede ser candidato en estas elecciones”, y finalizó: “Lo aclaro porque vi un video saliendo a confundir el electorado”.

sidiunlar