Policiales | 20 de AGOSTO de 2017 | 17:08

Detectan paquetes con 18 kilos más de droga en la terminal

Este sábado se decomisaron dos nuevas encomiendas con 18 kilos de marihuana  que tendrían relación con la misma banda que fue allanada el viernes por la noche en un gran operativo antidroga.

Después del importante operativo que realizó la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de la Provincia, donde se secuestraron 33 kilos de sustancias ilegales escondidos en varios paquetes, este sábado se encontraron 18 kilos más de marihuana escondidos en encomiendas en uno de los depósitos que tienen las empresas con dependencias en la Terminal de Ómnibus.

La investigación que detuvo a cuatro personas el viernes, encontró documentación con la que la misma banda planeaba retirar nuevas encomiendas durante el fin de semana. Con esto el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena libro las órdenes de allanamiento a los depósitos de las boleterías.

En forma similar al cargamento incautado antes, se encontraron 19 panes de droga cubiertos con  grasa de litio mezclada con café para evitar la tarea de los perros entrenados por la Policía para detectar estupefacientes. 

sidiunlar