Gremiales | 20 de AGOSTO de 2017 | 17:08

Carlos del Giorno: "Pedimos una audiencia con el Gobernador y todavía no respondieron"

El gremialista de la CGT local habló sobre la movilización de este martes 22 convocada por la CGT nacional y señaló que aun no tuvieron respuestas de la Provincia sobre el pedido de audiencia, realizado el pasado lunes, para discutir el tercer aumento a estatales. 

El secretario general del SOEM e integrante del triunvirato de la CGT local, Carlos del Giorno informó que adhieren a la movilización convocada a nivel nacional por las centrales obreras para este martes 22. Se enviara una delegación riojana a Ciudad de Buenos Aires

"Apoyamos a la CGT nacional con lo que está haciendo. Coincidimos en la mayoría de los reclamos sobre convenios colectivos de trabajo, aumentos salariales y precarización", manifestó el gremialista en Radio La Red.

Además opinó: "Esperemos que esto sirva para algo y movilice un poco al gobierno, que sepa que lo que estamos haciendo no es capricho, es necesidad de los trabajadores de todos los estamentos".

Por otro lado, Del Giorno recordó que el pasado lunes, la CGT local presentó un pedido de audiencia con el Gobierno Provincial para discutir el tercer aumento a estatales, la situación de trabajadores precarizados y del parque industrial.

 

"Esperamos que el Gobernador nos atienda, todavía no respondieron", finalizó el secretario.

sidiunlar