Política | 06 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Leonel Acosta: "Hay que discutir la mejor opción para frenar el ajuste que se viene después de las elecciones"

El candidato de Izquierda al Frente se refirió a las elecciones legislativas nacionales afirmando que la polarización entre Cambiemos y el peronismo es “artificial”. Por otro lado, invitó a participar del seminario “Estado laico, cuerpos libres: feminismo, sexualidad y religión”. 


El candidato a diputado nacional de Izquierda al Frente por el Socialismo, Leonel Acosta, opinó sobre el contexto político a poco tiempo de las elecciones legislativas nacionales.

"Macri tiene previsto profundizar el ajuste después de las elecciones, debemos discutir cuál es la mejor opción para ponerle el freno, destacó el candidato en La Tarde de La Red.

Asimismo dijo: “El peronismo no es opción para frenar al Gobierno y la famosa grieta es solo electoral, es una polarización artificial, después se votan todo”,

Por otro lado, Acosta invitó a la comunidad a participar del primer Seminario “Estado laico, cuerpos libres: feminismo, sexualidad y religión”. Se realizará este sábado a las 17:00 en Alberdi 313 (sede de ATE, Agrupación Felipe Varela).

Al respeto, el referente manifestó: "Hay que anular los subsidios, los millones de pesos que recibe la Iglesia para mantener obispos, curas y seminaristas. Ese presupuesto equivale a 70 veces lo que se destina a violencia de género".

Finalmente, Acosta explicó: “Este seminario tiene que ver con algunas temáticas que comenzamos a instalar en las PASO, con nuestras propuestas de cambios fundamentales que se deben desarrollar".

sidiunlar