Política | 06 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Olivares ratificó que “los fondos extracoparticipables van a llegar”

El legislador nacional aseguró que “van a pelear” para que lleguen la mayor cantidad de recursos a La Rioja y cuestionó nuevamente al Gobierno Provincial por la falta de transparencia en el manejo de los recursos. 


El diputado nacional de "Cambiemos", Héctor Olivares, se refirió al reclamo de la Provincia por la posibilidad de que no se incluyan los recursos extracoparticipables para La Rioja en el proyecto de Presupuesto 2018.

"Ratificamos lo expresado por las máximas autoridades del país, el presidente, el ministro Frigerio y el senador Pinedo: los fondos van a llegar y vamos a pelear por eso", afirmó el legislador en La Tarde de La Red.

Asimismo señaló: “El Gobierno provincial debe transparentar los números”. En este marco, comentó que Nación les informó que hasta el mes de agosto la Provincia había recibido 12 mil millones de pesos. “En 8 meses son 1500 millones de pesos por mes, deberíamos saber en qué se invierten", cuestionó Olivares.

Finalmente, el diputado ratificó: “Vamos a pelear para que llegue la mayor cantidad de recursos. El presupuesto todavía no está siendo debatido en comisión, vamos a hacer el esfuerzo para que se incorporen en el presupuesto, para que tengamos la tranquilidad de que los recursos van a llegar".

sidiunlar