Deportes | 07 de OCTUBRE de 2017 | 15:10

Liga Riojana: Sigue hoy la fecha en Primera División “A”

Con tres compromisos tendrá continuidad hoy la fecha del Torneo 2017 en la máxima categoría del fútbol capitalino. La actividad según la programación difundida por la Liga Riojana de Fútbol, se dividirá en dos escenarios: la cancha “Pedro Camilo Alem” y el Polideportivo “Ramón Gudiño” de barrio Islas Malvinas.

En uno de los juegos destacados de esta jornada, se presentará el único puntero del certamen, y ya clasificado a las semifinales. San Martín se medirá frente al colista Unión, en un choque a disputarse desde las 14.00, abriendo la jornada en Primera División “A”, en el polideportivo “Ramón Gudiño”. 

Posteriormente, en ese reducto, se enfrentarán San Lorenzo de Vargas y el Américo Tesorieri, dos elencos con realidades distintas y que pelearán por objetivos muy diferentes, al cabo de esta primera fase del certamen en la máxima categoría. A diferencia del Torneo anterior, donde los dos fueron finalistas y se midieron por el título, hoy pasan por diversos problemas y estan alejados de la parte alta en la tabla.

Por otra parte, en la cancha “Pedro Camilo Alem” y desde las 16.00, chocarán Defensores de la Boca y San Francisco, en duelo entre equipos que buscan con mucha ilusión obtener los tres puntos en juego, en pos de terminar lo más arriba posible en la tabla, ya que ambos serán protagonistas de la Liguilla que otorgará otras plazas a las semis.

Fuente: Nueva Rioja

sidiunlar