Policiales | 09 de OCTUBRE de 2017 | 07:10

Accidente fatal: Murió un motociclista en San Blas de Los Sauces

El hecho se produjo en la localidad de Salicas. El conductor de una motocicleta perdiò el control del rodado, impactò contra un àrbol y perdiò la vida. Se trata de un jòven tiene 18 años. Es de apellido Oviedo.

 


El Comisario Inspector del Departamento San Blas de Los Sauces, Raul Guajardo brindó información respecto de un accidente fatal ocurrido aproximadamente a las 05.50 en la localidad de Salicas.

Un joven de 18 años de apellido Oviedo circulaba en una moto Honda XR 125 por ruta nacional 40 en sentido norte a sur cuando, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un árbol que se encontraba en la vereda y el enrejado de una de las viviendas del sector.

El cuerpo de la víctima ingresó a la casa y la motocicleta quedó incrustada en un canal de riego que corre paralelamente a la ruta 40. Policía y ambulancia se hicieron presentes en el lugar y verificaron el deceso del joven, oriundo de Salicas, que circulaba sin casco protector.

El Crio Guajardo señaló que el cuerpo de Oviedo fue trasladado al hospital de Los Robles para realizar las pericias correspondientes a cargo de la Policía Judicial.

sidiunlar