Deportes | 09 de OCTUBRE de 2017 | 08:10

Eliminatorias: La selección argentina ya está en Ecuador y espera por la final

El plantel argentino quedó alojado en Guayaquil, a la espera del encuentro de mañana martes en la altura de Quito (2.850 metros). Los cambios que analiza el DT.


Argentina ya se encuentra en Ecuador, más precisamente en la ciudad de Guayaquil, a la espera del duelo de mañana martes frente a la selección local. El último juego de las Eliminatorias Sudamericanas está pautado para las 20.30, en el estadio Olímpico Atahualpa. La delegación argentina tiene pensado partir a primera hora del martes para intentar hacer frente a los 2.850 metros de altura que presenta Quito.
Junto al embajador argentino Luis Juez, más de cien personas saludaron a los jugadores. Por supuesto, Lionel Messi fue el más ovacionado cuando arribaron al hotel donde el plantel quedó concentrado. Este lunes habrá entrenamiento por la tarde en el predio del club Emelec, mientras que al término de los ensayos Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa.
A la espera de la práctica de fútbol, el entrenador tendría pensado realizar un par de variantes. En los trabajos realizados previos a su viaje a Ecuador, el oriundo de Casilda dispuso de los ingresos de Enzo Pérez y Eduardo Salvio en lugar de Éver Banega y Alejandro Gómez, respectivamente.
El resto el equipo sería el mismo que igualó sin goles en la Bombonera ante Perú el último jueves. Es decir que Argentina formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Benedetto.
Argentina está obligada a ganarle a Ecuador para asegurarse el puesto de repechaje clasificatorio a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Actualmente se encuentra fuera de la zona de Mundial (6°), mientras que Ecuador ya está eliminado.

 


Es decir que Argentina formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Bened

 

sidiunlar