Deportes | 09 de OCTUBRE de 2017 | 08:10

Federal B: Andino rescató un punto ante el líder pero quedó en el fondo

Con un gran segundo tiempo, el conjunto “Rojinegro” volvió al gol y rescató un punto en el “20 de Agosto”, frente al puntero de la Zona, Güemes de Santiago del Estero. Fue 2 a 2, el resultado final del choque válido por la 13º fecha.

Por una nueva fecha, la décimotercera fecha del Torneo Federal “B” de Fútbol, el representativo riojano logró rescatar un empate en el Polideportivo “20 de Agosto”. Igualó dos a dos con el único puntero que tiene la zona, Güemes de Santiago del Estero, en el choque que abrió la jornada.
Un empate que tal vez lo complica a Andino, momentáneamente, pero en la tabla de posiciones puede llegar a ser muy valioso.
No fue para nada positivo el inicio del compromiso para el elenco “Rojinegro”, ya que los santiagueños mostraron su superioridad en el terreno y también los plasmaron en el marcador. 
Juan Bueno convirtió para la visita a los 5 minutos del primer tiempo, sorprendiendo a todos en el amanecer del juego.
Cuando Andino intentó acomodarse en el terreno, llegó la segunda conquista, a través de Pablo Costi, que complicaron mucho más al elenco riojano, que se fue al descanso con la desventaja de dos goles.
Pero en el complemento, Andino fue más productivo y lo reflejó en el marcador, alcanzando un buen empate.
Lucas Ceballos anotó el descuento a los 23 minutos y sobre el final del partido, fue Leonel Penner el autor del tanto de la igualdad.
No obstante, más allá de este punto, volvió a caer en el fondo.

sidiunlar