Deportes | 10 de OCTUBRE de 2017 | 09:10

Copa Argentina: Atlanta eliminó a Belgrano y será el rival de River

El "Bohemio" se impuso por 2 a 1 en Santa Fe y avanza en la competencia federal. Se metió en cuartos y deberá enfrentar al elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Una nueva sorpresa en la Copa Argentina. Atlanta le ganó por 2-1 a Belgrano en la cancha de Unión de Santa Fe y se metió en los cuartos de final de la competencia federal.
Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez, ambos en el complemento, marcaron los tantos del equipo que milita en la Primera B Metropolitana, que exhibió un buen juego y sorprendió al "Pirata".
Federico Lértora descontó en el cierre para el elenco cordobés, que no tuvo una buena tarde y que, cuando se las arregló para generar situaciones de gol, chocó ante un notable Rodrigo Lugo, que fue una de las grandes figuras de este compromiso, que cerró la instancia de octavos de final.

 


En cuartos de final, Atlanta será el rival de River Plate. Dicho choque, todavia no tiene ni fecha ni sede confirmada.


 

La eliminación pegó duro en el conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que encima el domingo deberá afrontar el clásico cordobés ante Talleres.

De esta manera, Belgrano deberá enfocarse de lleno en el Torneo de la Superliga, donde marcha en el undécimo lugar de la tabla, con solo 8 puntos.

sidiunlar