Deportes | 11 de OCTUBRE de 2017 | 10:10

Básquet: La Rioja arrancó el Argentino U13 con una victoria

El debut por la Zona “E”, fue con triunfo y se ilusiona en el certamen que se desarrolla en tierras cordobesas. Hoy juega ante Catamarca.


Fue victoria para el elenco conducido técnicamente por Guillermo Carrizo, por 64 a 56, que tuvo parciales de 14-11, 15-12, 10-18 y 25-15, siendo fundamental el trabajo en el último segmento, donde los pibes riojanos se terminaron adjudicando este éxito.
Leonel Moyano, de tan solo 12 años, fue la pieza clave en el combinado riojano, ya que aportó 16 puntos para el debut victorioso de La Rioja.

Frente a Catamarca
En el marco de la segunda fecha de la Zona “E” en el Campeonato Argentino U13, el seleccionado riojano afrontará otro compromiso.
A partir de las 19.00, se medirá con su par de Catamarca, en un choque que podría ser vital para las aspiraciones del conjunto conducido técnicamente por Guillermo Carrizo.
Es que el combinado de nuestra provincia, ya conocerá el resultado del duelo entre los otros equipos de la zona, por lo que un triunfo frente a los catamarqueños, será de mucha importancia.

sidiunlar