Gremiales | 11 de OCTUBRE de 2017 | 14:10

La CGT triunvirato advierte que no participará del acto del 17 de octubre si no son recibidos por el Gobernador

Carlos Del Giorno, titular del SOEM e integrante del triunvirato que lidera la CGT advirtió que si el Gobierno provincial no los recibe no participarán de ninguna instancia que implique apoyo político a los candidatos del oficialismo y trasladarán el reclamo al Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

El titular del gremio de empleados municipales y parte de la conducción de la CGT señaló: “Presentamos una nota con un pedido de audiencia, no solamente por un pedido de aumento, sino también para hablar de varias cuestiones con el Gobernador, como la precarización laboral, el Parque Industrial y las políticas nacionales y provinciales”.

En cuanto al resto de gremios que integran la CGT, Del Giorno indicó: “Hoy nos reunimos, y el Gobierno nos está invitando para mañana para comenzar a trabajar para el 17 de octubre”, y añadió: “Les respondimos que hasta que el Gobierno no atienda a esta CGT no vamos a participar de nada más a lo que el Gobierno nos invite”.

“Ahora nos llama pero no nos atiende cuando nosotros lo requerimos. El 17 de octubre se está politizando demasiado y nosotros no queremos ser parte de eso” disparó el gremialista.

Respecto de las medidas que llevarán a cabo como organización sindical de no ser atendidos por el Gobierno provincial, Del Giorno adelantó: “Si antes del 22 no nos atienden nos vamos a volver a reunir para analizar los pasos a seguir, pero ya hemos decidido que si no nos atienden vamos a ir al Ministerio de Trabajo de la nación para plantear la situación en la provincia”.  

sidiunlar