Política | 12 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Heber Sirerol: "Vamos a acompañar a los candidatos del Gobierno nacional el 22 de octubre"

Durante un acto realizado con la dirigencia paredista se ratificó el acompañamiento a los candidatos de "Cambiemos" en la provincia para las próximas elecciones, argumentando que es la Nación la que viene brindando soluciones al municipio mientras que hay “un ataque constante” desde el Gobierno Provincial.


El secretario general de la Municipalidad de La Rioja, Heber Sirerol, habló sobre la situación política del sector paredista luego de realizar un acto con toda la dirigencia que encabeza la gestión de la municipalidad Capital.

"Queríamos reunirnos desde el 4 de junio, había una necesidad dirigencial de agradecer el trabajo y de poner en contexto la situación política e institucional que estamos viviendo”, manifestó el funcionario en La Tarde de La Red.

En este marco, confirmó: “Vamos a acompañar a los candidatos del Gobierno Nacional en La Rioja el 22 de octubre, teniendo en cuenta el apoyo que la Nación nos viene brindando y las soluciones en materia salarial".

Además, Sirerol explicó que el distanciamiento con el Justicialismo se debe a que se “ha perdido el eje de las doctrinas justicialistas” y que se “priorizaron los intereses personales" de algunos dirigentes del oficialismo.

Finalmente, el secretario dijo: “Hemos gestionado y trabajado con el Gobierno nacional y lo seguiremos haciendo sea del color que sea. Hoy se traduce en una cuestión política, el ataque constante del Gobierno provincial hizo que nos alejemos".

sidiunlar