Política | 19 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Hernán Lombardi celebró que “la ola de cambio” llegue a La Rioja

El ministro nacional visitó la provincia para acompañar el cierre de campaña de los candidatos de "Cambiemos". Allí aseguró el país se está recuperando y que “vivimos una libertad como nunca se vio”.


El ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, estuvo en la ciudad de La Rioja como invitado para el cierre de campaña de los candidatos de Cambiemos.

"Estoy muy contento de estar en La Rioja apoyando a los candidatos de Cambiemos, es el momento de que la ola de cambio llegue a La Rioja", destacó el funcionario en La Tarde de La Red.

Asimismo, respecto a las elecciones, Lombardi opinó: "Las expectativas para el domingo son buenas pero lo más importante es que, después de dos años de Gobierno de Cambiemos, todos los temores que le plantearon a la gente fueron falsos".

Por otro lado, el funcionario nacional aseguró que “Argentina seguirá modernizándose” en todos los ámbitos. “Le quisieron meter miedo a la gente y la verdad es que Argentina se está recuperando. Vivimos una libertad como nunca se vio”, señaló.

Sobre la posibilidad de una reforma laboral Lombardi explicó: “Cuando hablamos de modernizar las relaciones no son solo laborales, lo veremos actividad por actividad, no es general. Hay actividades que cambiaron por su metodología como por cosas como internet. Siempre cuidando al laburante de verdad”.

Finalmente, habló sobre su relación con el Gobierno provincial, ya que no mantuvo reunión oficial durante su visita. “Nuestro espacio es respetuoso de la institucionalidad, me reúno con funcionarios de la Municipalidad y nos reunimos decenas de veces con Casas. Trabajamos con el Gobierno provincial aun con las fuertes diferencias”, precisó el Ministro. 

sidiunlar