Política | 19 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Julio Martínez: “Queremos tener un gobierno decente en la Provincia”

El candidato cerró campaña con una caminata acompañada de varios referentes de Cambiemos, entre ellos el Ministro Hernán Lombardi. 


El candidato a senador por "Cambiemos", Julio Martínez, habló sobre el cierre de campaña y sus expectativas para las elecciones de este domingo.

"Estamos muy conformes, elegimos cerrar la campaña dialogando con la gente. Les pedimos a los riojanos que nos ayuden a sumarnos al cambio que está promoviendo la Nación. Queremos tener un gobierno decente en la Provincia, el país está arrancando", destacó el ex ministro de Defensa en La Tarde de La Red.

Asimismo criticó a los funcionarios del Gobierno provincial sobre la visita del presidente del bloque de senadores justicialistas, Miguel Pichetto. "No sé para qué lo traen a Pichetto. Nunca antes vino tanta plata a La Rioja. Hay mil millones de pesos más de coparticipación, dos mil millones que se recuperan del ANSES”, señaló Martínez y agregó: “Lo que queremos saber es en qué se gasta la plata”.

En la misma línea finalizó: “Como no pueden transmitir esperanza, acuden al miedo. Por eso dicen que no va a haber más plata el año que viene”. 

sidiunlar