Política | 20 de OCTUBRE de 2017 | 21:10

El PJ denunció a la oposición por reparto de dádivas

El Frente Justicialista presentó a la Junta Electoral una serie de pruebas -que incluyen videos y audios- para denunciar a "Cambiemos" por el supuesto reparto de dádivas en galpones y viviendas de candidatos. 

El apoderado del Partido Justicialista, Juan Manuel Ártico, aseguró que tienen una gran expectativa sobre las elecciones de este domingo. “El recinto ya quedó con el resguardo de las urnas. Esperamos que sea todo dentro de la normalidad, como fueron estos 30 años", manifestó en La Tarde de La Red.

Asimismo, informó que el Frente Justicialista denunció a "Cambiemos" por el reparto de dádivas con elementos de pruebas como videos y audios. “La Justicia resolvió allanar y poner consignas policiales en donde había bienes para repartir el día de las elecciones. Eran galpones, viviendas que pertenecían a la Municipalidad, y domicilios de candidatos de Cambiemos", destacó Ártico.

Por otro lado, el apoderado del PJ aclaró sobre los eventos que fueron cuestionados por la oposición y dijo que “la fiesta en Felipe Varela se hace muchos años, era el viernes a la noche y coincidía justo con la veda, por lo que se suspendió”.

 En la mima línea dijo: “Lo de los colectivos no es un problema del Gobierno, es una empresa privada, como los letreros de propaganda física, fue una denuncia hacia los colectivos”. Finalmente, Ártico informó que “se tomó la decisión de hablar con la empresa y se pidió que se saquen esos colectivos" de circulación. 

sidiunlar