Policiales | 24 de OCTUBRE de 2017 | 20:10

Ex policía fue denunciado por acoso en la vía pública y lo detuvieron por el 840

El hecho ocurrió en la mañana de este martes, en el semáforo que está entre la avenida Carlos Saúl Menem y Avenida Ortiz de Ocampo. Una joven llamo al 911 para denunciar el acoso de un hombre que conducía su vehículo, la policía lo detuvo por conducir bajo efectos del alcohol.

Alrededor de las 9:00 de esta mañana, una joven llamo al número de emergencias 911 para denunciar el acoso de un hombre que conducía un vehículo Chevrolet Corsa y la seguía sobre calle Luis de la Fuente hacia la avenida Ortiz de Ocampo, invitándola a subir al mismo.

Cuando la policía llegó al lugar, el sujeto intento darse a la fuga pero fue detenido en la intersección entre avenida Carlos Saúl Menem y Ortiz de Ocampo.

El hombre, identificado como Nicolás Rogelio Figueroa de 52 años, policía retirado y fue demorado en Comisaria VII por conducir con 0,72 gramos de alcohol en sangre.

Segun informaron fuentes policiales, considerando que el conductor es personal policial retirado, será alojado en base de cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia luego de que se realicen todas las diligencias administrativas.

sidiunlar