Policiales | 31 de OCTUBRE de 2017 | 21:10

Una supuesta pelea terminó con la muerte de un joven de 18 años en Barrio Yacampis

El hecho ocurrió durante la siesta de este martes cuando a raíz de una presunta discusión entre vecinos, Diego Torres fue apuñalado en el pecho y falleció en el camino hacia el hospital. Hay otro joven que también recibió una herida de arma blanca y se encuentra en la UTI del Hospital Vera Barros. Hay un sospechoso detenido. 

La situación se dio en el Barrio Yacampis pasadas las 13:30 del mediodía, entre calles Santa Cruz y Tierra del Fuego. Según informaron fuentes policiales, en el marco de una supuesta discusión entre vecinos, un joven de 18 años llamado Diego Torres fue apuñalado en el pecho y falleció camino al hospital.

 A su vez, hay otro joven de 20 años, de apellido Álamo, que también recibió una herida de arma blanca y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vera Barros.

Por el momento se encuentra detenido en Alcaidía uno de los posibles agresores que tiene 36 años y es de apellido Cano. La policía no descarta que otros hombres hayan participado en el ataque al joven fallecido. 

sidiunlar