Gremiales | 02 de NOVIEMBRE de 2017 | 10:11

El lunes no habrá actividad en ningún banco del país por el Día del Empleado Bancario

Así lo confirmó el titular de la Asociación Bancaria en la provincia, Orlando Gómez, quien criticó duramente la política económica del Gobierno nacional y aseguró que habrá resistencia contra la reforma laboral.


El secretario general de la Asociación Bancaria en La Rioja adelantó que el lunes 6 de noviembre no habrá actividad en ningún banco del país por celebrarse el día de los empleados bancarios.

En cuanto al balance de la actividad del año, Gómez concluyó: “Hemos tenido un gremio en pie unido y solidario, y hemos estado en todas las luchas que se dieron en este país por lo que estamos padeciendo los argentinos a través de las políticas equivocadas económicas y laborales a las que no somos ajenos”.

Por otra parte, el gremialista manifestó: “Nosotros no decimos que seamos contrarios al Gobierno,al contrario, deseamos lo mejor para ellos, pero vemos con preocupación que se está avanzando sobre los trabajadores y se está beneficiando como siempre a los que siempre han ganado a través del estado, que son los empresarios”.

Respecto de la postura del gremio ante el nuevo paquete de medidas anunciadas por el Gobierno nacional, Gómez aclaró: “Hay rechazo absoluto a las políticas aplicadas en todos los campos, en el económico, en el laboral y en el previsional porque avanza sobre todos para beneficiar a unos pocos vivos que viven del estado”.

"Tenemos que estar más unidos que nunca la clase trabajadora porque somos la única resistencia que va a tener este gobierno", remarcó Gómez.

“Somos respetuosos de la voluntad popular, pero fortalecido por los resultados del domingo es que salió a hacer esos anuncios creyendo de que tiene las facultades para hacer lo que quiera con este país, y nosotros estamos en desacuerdo porque siempre van a la baja con los que menos tienen”, expresó Orlando Gómez, titular de la Asociación Bancaria.

sidiunlar